viernes, 16 de enero de 2009

Narciso...


Estas flores son muy sencillas muy humildes, pero por lo que duran y por cuando florecen, se han ganado mi admiración. Le dan al invierno una nota de no-color al igual que las vinagreras, aunque estas lo tiñen de amarillo... o las vincas de violeta, aunque estas son más recatadas a la hora de dejarse ver.

martes, 13 de enero de 2009

Quejigos


Este es el comienzo de camino que lleva a la Garganta del Huevo y la de la Arneda. Es una excursión que realmente merece la pena. Aparte de los caminos que aparecen cartografiados, existen muchos otros que son sencillos senderos o pasos de cazadores o de colleras de corcheros, que aún hacen de esta excursión más interesante. Ni que decir tiene que el encuentro con fauna es más que probable...

Matagallo con piel de pollo


Pido disculpas por tan ñoño "chiste"

viernes, 9 de enero de 2009

En el momento justo



Desde la subida al Torreón entre jirones de nubes y con el sol del atardecer. No tiene más mérito del haber estado en el momento y sitio adecuado, el instante de la foto y que la cámara haya querido tomar una buena medida. Por lo demás, nada más.

El Puente sobre el Estrecho


¿Quién estropearía este paisaje con una estructura artificial para masificar el paso de pasajeros por el Estrecho, con todo el perjuicio que eso conllevaría?