jueves, 13 de noviembre de 2008

Cambio de Actitud (Positiva)

Cambio de color del Blog, del Negro al AZUL. Del AZUL al ...
No seamos más misteriosos, no tan solemnes, no tan oscuros, lo sencillo es lo espontáneo, lo sano es lo natural. Lo que es negro es por que viene de otro color, las bayas cuando maduran y están a punto de caer son negras, pero empiezan siendo rojas, azules o verdes. Es el inicio de la Vida, el misterio es la muerte. Y ni tan siquiera...
Cambiemos nuestros ojos y cambiaremos el mundo...

(Verdades como puños! diría María)

El Cielo de los vettones


Gredos, lugar donde empieza y termina un periplo anual, tan viejo como el tiempo. Las puertas se abren al ganado y se cierran tras una larga marcha por campos castellanos tan amplios como duros, tan ricos como misteriosos. El cielo se abre generoso, en tonos malvas, azules, celestes...infinitos como las tierras que bajo su seno cobija. Todo es tan grande y uno tan pequeño que no queda otra opción que plegarse ante el Divino a la vista de tan magnífica Creación.

martes, 11 de noviembre de 2008

La importancia del alma

Mi nuevo televisor de plasma tiene TDT incorporado, una entrada HDMI, tres euroconectores (SCART), una densidad de punto de 1,98, 2096 x 1048 puntos y no se cuantas funcionalidades más, pero yo sigo siendo un pobre infeliz, con una deuda más y que mire para donde mire no encuentra el solaz necesario para seguir "palante"
Está claro que la felicidad no se vende en formato plano en las tiendas de electrodomésticos. Y el caso es que me estoy planteando seriamente comprarme un superdeportivo(altamente contaminante ya lo se) para que arranque de mi esta tristeza, a base de acelerones en una autopista.
Y si esto no funciona...
supongo que siempre me quedará la compañia de un buen libro, no lo se!